martes, 11 de noviembre de 2008

DESPRECIO

Poco me importas, ¿la verdad? casi nada. Hemos muerto en el accidente (si, que pena), nuestras almas solas, muyy solitas toman caminos distintos.
Fuimos y fuimos muy de verdad en algun tiempo, eso es imposible e inhumano negarlo, había todo lo que algo debía tener. Hoy te margino y me marginas, por resultado nos marginamos en el campo de tiroteo en el cual participan muchos ancianos y muchos ansestros fanaticos de los químicos. Decía, estamos muertos y muertas, pretérito de vivos, destino del presente y el futuro.
No me apeno, no, más bien reflecciono y me río de lo cuan pasajero fué el video casset que le mostramos a aquel al triangulo de hierba y a los acogedores árboles que este tenía.
Pero la pregunta recae en las palabras y las letras de este texto de vision certera hacia tí, ¿porque lo escribo?, algo debe ocurrir, algo debe ocurrir que deja mis manos a temperatura ambiente y calientitas para llevarte al exilio.

1 comentario:

Violeta. dijo...

extraño, ovejita, te extraño' mientras leia te imaginaba com iendo un durazno jaja:* he vuelto a escribir unbesito grande:* ya viene un elefantelimon :*